Punto de Encuentro Pensar Mar del Plata

Julio 2022

Ing. Carlos Rosso de ClonAr con representantes de las embajadas de Rusia y Uruguay.

Punto de Encuentro Pensar Mar del Plata, se presenta como un espacio plural de reflexión y debate interdisciplinario para proyectar la ciudad de Mar del Plata en un sentido amplio, sostenible, integrador e inclusivo. Busca pensar la ciudad, revalorizando herramientas fundamentales como los planes estratégicos, tomando la academia como nave insignia, promocionando una red de vínculos, de pensamientos y acción, en conjunto con el sector público, el sector privado, las ONG, el tercer sector y los vecinos de nuestra ciudad.

En este marco, el 13 de julio de 2022 se realizó una mini cumbre donde estuvieron presentes embajadores, diplomáticos, empresarios y emprendedores de distintos sectores de General Pueyrredón.

El Sr. Intendente, celebró: “la posibilidad que nos conozcan, que intercambiemos experiencias, y quiero agradecerles como intendente y como un vecino más a todos los emprendedores, los empresarios, que pusieron el hombro y siguen poniendo el hombro para que cada vez haya más trabajo y para salir de esa idea de estancamiento que había en Mar del Plata”. Y en esa línea, enfatizó: “quiero pedirles que sigan empujando porque es clave para el futuro de la ciudad y del país”.

Al término de la misma una delegación de representantes de distintos países visito ClonAr, donde se informaron de nuestro trabajo y potencial.

Más información en pensarmardelplata.org





Anteriormente:

Cía. Industrial Frutihortícola visita Clonar

Otras noticias